En plena premiación, humillan y arrancan corona a ganadora por ser divorciada (video)

En plena premiación, humillan y arrancan corona a ganadora por ser divorciada (video)
Captura de pantalla YouTube @colomboGazzette
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Imagínense ganar un concurso de belleza y que te arrebaten la corona en plena premiación por... ¿estar divorciada?, ¿machismo?, ¿creencias de esa cultura?, ¿envidia?

Esta pesadilla le sucedió a la ganadora del concurso de belleza Mrs Sri Lanka 2021, Pushpika De Silva. 

Su predecesora y actual Mrs World 2020, Caroline Jurie, le arrebató la corona por la fuerza en plena premiación. 

Jurie anunció ante todos que la participante estaba divorciada e inclumplía las normas del certamen "Señora Sri Lanka". 

"Hay una norma que dice que tienes que estar casada, y no divorciada, por lo que la corona va para la primera finalista", dijo Jurie mientras le quitaba la corona. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, los organizadores no aceptaron y reprobaron la acción de Jurie, y explicaron que aunque De Silva no vive con su esposo, no está divorciada. 

El concurso "Señora Sri Lanka" es una franquicia de "Señora Mundo", el primer certamen internacional creado sólo para mujeres casadas.

La corona de ganadora y el título le fueron restituidos el martes en una ceremonia más pequeña, además le ofrecieron disculpas

 

Un día antes de la restitución dela corona, Da Silva publicó en redes que había sido hospitalizada por las lesiones en la cabeza que le dejó el incidente, por el que incluso se desmayó. 

"La corona ya era muy pesada y cuando me la pusieron en la cabeza me dolió. Fue como si me hubiese golpeado con ella. Luego me la arrancó de la cabeza". 

"Mi médico dijo que tenía la tensión alta y me pidió que descansara", dijo De Silva. 

Además presentó acciones legales por la forma "irrazonable e insultante" en que fue tratada:

"Puedo perdonarlos, pero no puedo olvidar lo que hicieron. Hirieron mi autoestima. Ponerme 500 coronas no me quitará el dolor".

Detienen a la actual reina de belleza 

EL día de hoy, 8 de abril, detuvieron a la actual reina de belleza del concurso Mrs World, Caroline Jurie, y a una exmodelo, Chula Padmendra, por agredir a De Silva tras declarar ante la Policía, indicó a los medios el portavoz de la fuerza, el inspector general adjunto Ajith Rohana.

 

Por cierto, en este concurso de belleza prohibieron el maquillaje.


Crédito fotos: Captura de pantalla YouTube @colomboGazzette
Suscríbete a nuestro canal en Telegram y recibe en tu teléfono un resumen con nuestro contenido más relevante, notas exclusivas y alertas de noticias. Da clic aquí.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico